miércoles, 24 de abril de 2013

Leche pura

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación, si es que habéis gustado la benignidad del Señor. 1 Pedro 2:2-3

¿Qué es lo primero que hace un niño cuando nace? Llora. ¿Que hace un bebé cuando tiene hambre? Llora. La forma de los bebés comunicarse es llorar, es así como expresan su deseo. 

¿Qué es lo que más tu deseas? Hay gente que desea tener cosas y experiencias. La Biblia nos dice que es lo qe debemos desear. 

Cuando la Biblia nos habla de leche en este caso se refiere a las enseñanzas de la palabra de Dios.

Hoy día muchos bebés no son lactados y se crían con fórmulas de leche que no son puras por no ser naturales. La leche que de verdad cuida la salud de un bebé cuando crece es la materna, porque es pura.

Lamentáblemente hoy día se está dando leche adulterada a pesonas que desean alimentarse. Necesitamos la leche pura de la sana doctrina para crecer. Nuestro deseo debe ser que quienes nos dirigen lo hagan con conciencia y no nos enseñem mal. Es por eso que es importante orar por nuestro líderes.

Tener buenas enseñanzas es como beber leche pura que alimenta y cuida la salud. Las enseñanzas más puras están en la fuente, La Biblia. Si quieres tener palabra pura está ahí en ese libro. Solo tiene que abrirlo y orarle a Dios para que te ilumine y puedas adquirir la leche pura de su palabra.

Yo quiero tener enseñanzas puras de la Palabra de Dios, ¿y tú?

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar, diferir con respeto, preguntar y hasta pedir oración.