domingo, 7 de abril de 2013

Regalos de Dios

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

¿Crees en Dios? Entonces, ¿porqué sientes miedo? El que cree en Dios tiene dentro el Espíritu Santo y su llenura nos hace sentirnos bien y mejor cada momento. El que cree en Dios no debe sentir temor porque sabe que tiene a un protector más poderoso que el ejército más grande que pueda existir, 

¿Te sientes débil o desanimado? Dios te dió espíritu de poder. La palabra griega que se traduce como poder es "dinamis" de donde sale el término "dinamita". Usted tiene el poder como el de la dinamita, pero no para destruir. Ese poder se refiere a la energía y el ánimo. 

Dios nos ha dado un espíritu de amor. Amemos a todos a nuestro alrededor como nos mandó Jesús. No tenemos excusa y decir, "es que no siento el amor". Si no lo siente imagíneselo hasta que lo sienta. Imagínese que está amando a esa persona que lo ha fastidiado y verá que el sentimiento llega. Está ahí, Dios lo puso.

Finalmente el dominio propio fue lo mejor que nos dió Dios. Muchos problemas en la vida surgen cuando se pierde el control de uno mismo. Ceder ante tentaciones es algo que nos acecha constantemente. Cuando te veas ante una tentación repite que Dios te dió dominio propio.

Tenemos un Dios que no nos ha dejado desamparados y nos dió regalos para vivir la vida.

Dios te bendiga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar, diferir con respeto, preguntar y hasta pedir oración.