viernes, 29 de marzo de 2013

¿Porqué tanto problema...?

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. (2 de Corintios 1: 3, 4)

Hace un tiempo atrás me preguntaba, ¿porque pasa uno por tanto problema? Luego un día una persona me vino a pedir un consejo porque estaba pasando por una situación. Cuando me contó recordé que yo había pasado por lo mismo. Fue entonces que le pude testificar. Mi consejo fue mi testimonio y mi testimonio fue que Dios me ayudó. 

A veces cuando pasamos por problemas es Dios que nos está preparando para ayudar a otros. Dice un refrán que "no hay mal que por bien no venga". ¿Como podemos ayudar al afligico si nunca hemos deramado una lágrima? ¿Como podremos ayudar al desesperado si nunca hemos sentido la angustia? ¿Como podremos ayudar al confundido si nunca hemos pasado por confusiones?

Voy a actuar en fe y darle gracias a Dios por esta situación por la que estoy pasando. No la veré como un problema, la veré como una lección, como una escuela. Para algo me está preparando Dios...

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar, diferir con respeto, preguntar y hasta pedir oración.