miércoles, 12 de enero de 2011

Una perla A OTRO NIVEL

¡A OTRO NIVEL halló una perla preciosa! (Mt. 13:45-46)

¿Sabes cuál es? El tesoro de la Palabra de Dios. Es una perla muy valiosa primeramente porque es la revelación de la mente de Dios y segundo por su utilidad en nuestras vidas. No te complazcas con solo oirla o leerla y comienza a aplicarla aún en los aspectos más insignificantes de tu vida para que veas que tomarás un mejor rumbo.

2Tim. 3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” ¡Qué gran utilidad! La Palabra es una herramienta práctica:

· para enseñar a tus hijos, impartirles conocimiento, prepararlos para la vida.

· para redargüir, es decir, adquirir certeza, seguridad, convicción, valores.

· para corregir, para enderezar, rectificar, reformar, levantarse nuevamente. Dicen por ahí que árbol que crece torcido jamás su tronco endereza, pero yo he visto como la Palabra de Dios tiene el poder para enderezar aún lo que por muchos años ha estado torcido.

· para instruir, es decir, entrenar, disciplinar. No hay mejor manera de disciplinar un hijo que usar los consejos que nos proveen las Escrituras. Pruébalo, tendrás mejores resultados con palabras llenas de contenido bíblico que con dos correazos o gritando.

Si quieres consuelo, esperanza, dirección, guianza, adquirir valores o sabiduría, tomar decisiones, te sientes extraviado, es decir, no sabes qué hacer, necesitas ayuda con tu matrimonio, tus hijos e incluso tus vecinos encontrarás el consejo perfecto para tí en la Palabra.

Por esto A Otro Nivel siempre usará las Escrituras como herramienta para orientar y exhortar. No hay mejor herramienta que la Palabra que viene de Dios con la seguridad y la promesa de parte de Él que "el que anduviere por este camino, por torpe que sea, no se extraviará” (Is.35:8).

¡Qué lindo Señor, gracias por tu promesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar, diferir con respeto, preguntar y hasta pedir oración.