jueves, 20 de enero de 2011

¿Quieres poder?

“Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” 1Corintios 1:18

El apóstol Pablo quiere que reconozcamos que el evangelio del reino produce doble respuesta. A los que no le interesan los asuntos espirituales esto les parece locura; quizás para justificar su indiferencia. Pero a los que le interesa estar en la voluntad de Dios les parece poder(dinamita).

¿Poder para qué? Pues para cambiar la condición del corazón. Es decir, que esta palabra de poder quita de nuestros corazones el celo, la envidia, la amargura, las raíces escondidas en lo profundo del corazón, la avaricia y mucho más. Esta Palabra limpia, santifica y purifica para que ya no digamos que queremos agradar a Dios y no podemos.

Pablo conocía la capacidad del evangelio para transformar vidas, por esto dijo: “No me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” Rom.1:16 Es que no podemos avergonzarnos de hablar este evangelio porque costó muy caro; precio de sangre. Es demasiado lo que perdemos si no lo aceptamos y demasiado lo que ganamos, por tanto no podemos guardar estas buenas nuevas para nosotros. Buenas noticias que son para judíos y gentiles, es decir, para todos. Lo único que necesitas es aceptar a Jesucristo como tu Salvador en tu corazón y comenzar a andar no como tu quieres sino como el Señor te pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar, diferir con respeto, preguntar y hasta pedir oración.